Policiales

Detuvieron a 7 personas tras varios allanamientos, entre ellas un presunto jefe narco de la región


Los operativos fueron realizados por la Policía Federal. Entre los arrestados figura Dani Godoy con antecedentes criminales en Granadero Baigorria y el cordón industrial

Una serie de 22 allanamientos simultáneos que se realizaron en el Área Metropolitana de Buenos Aires y Rosario permitieron este jueves por la noche desbaratar una organización criminal con conexiones internacionales y las investigaciones además permitieron vincular a los cabecillas de esta organización con múltiples homicidios.

Según fuentes policiales, en los procedimientos hubo siete personas detenidas, entre ellas Dani Godoy un hombre que ya había sido arrestado en marzo de 2021 en el marco de la causa por el asesinato del narco Marcelo “Coto” Medrano.

Los operativos de este jueves fueron coordinados por la Procuraduría de Narcocriminalidad de Rosario, bajo órdenes del juez federal Carlos Vera Barros.

Agentes de la Policía Federal detuvieron a dos mujeres y cinco hombres mencionados en la investigación como «la cúpula» de la organización criminal. Serán indagados en las próximas horas.

Además secuestraron 300 gramos de cocaína, 20 bochas de marihuana, armas, municiones, celulares, cuatro motos, cuatro vehículos y documentación.