Política y Economía

Violencia de género

Detienen a la pareja de la mujer asesinada en Villa Gesell


La Policía detuvo a la pareja de la mujer hallada muerta el sábado en una zona de médanos de la ciudad bonaerense de Villa Gesell víctima de un disparo, informaron hoy fuentes policiales.

La víctima fue identificada como Lorena Arana, de 35 años, quien murió a causa de un disparo en el pecho efectuado con un arma de fuego calibre 22, según los datos preliminares de la autopsia

Fuentes policiales informaron que luego de establecer que se trataba de un homicidio y en base a distintas diligencias, se detuvo como sospechoso del crimen a la pareja de Arana, cuya identidad no dieron a conocer.

El sospechoso quedó a disposición de la fiscal Verónica Zamboni, de la Unidad Funcional de Instrucción (UF) descentralizada 6 de Villa Gesell, a cargo de la causa.

El cuerpo de Arana fue encontrado el sábado al mediodía por una persona que caminaba por una zona de medanos del barrio la Cumbrecita, a la altura de la avenida 25, entre los paseos 111 y 112, de Villa Gesell, en la costa atlántica bonaerense,

De acuerdo a los investigadores, Arana tenía cuatro hijos pero vivía sola con uno, de 12 años, en una casa situada cerca de donde fue hallado el cadáver de la mujer.