Espectáculos

Después de su concierto «en casa», Fito propone «Páez en América»


El primer día de cuarentena, el músico rosarino ofreció un recital a través de las redes sociales. A casi dos meses de esa experiencia, la vuelve a repetir

Fito Páez, quien el 20 de marzo animó la primera jornada de aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia de coronavirus, ofrecerá el viernes próximo otro recital por streaming. Está previsto para las 21.30 de Argentina, a través de sus redes sociales.

Con 56 días de diferencia, el artista rosarino volverá a actuar a través de sus redes sociales @fitopaezmusica de Instagram y Facebook Live y por la señal 5RTV de Santa Fe, quien ofrece la señal satelital a todos los canales y radios que quieran sumarse a la transmisión.

https://www.instagram.com/p/CAEWK51nLxl/

Una gacetilla de prensa adelantó que el músico, cineasta y escritor “tocará algunos de sus clásicos y los tan esperados temas de su último álbum ‘La conquista del espacio’”, que no pudo presentar en directo con un show en Rosario en el día que cumplía 57 años.

La nueva presentación virtual cuyos hashtags son #PaezEnAmérica y #PaezEnCasa aspira a sumar espectadores en América y Europa y será otra señal de Fito en cuarentena quien anuncia para el 22 de mayo un nuevo video clip de “La canción de las bestias”, que el propio creador filmó en estos tiempos de Covid-19.