Ciudad
Más noticias

¡Qué actor!

Descubrieron la verdadera cara de «Perro Vaca», el animal que estafó a toda la Facultad de Derecho


“Perro Vaca” pasa sus días en las inmediaciones de la Facultad de Derecho de Rosario. Con su ternura y su lealtad, la perra blanca y hocico negro se fue ganando el cariño de todos los vecinos y los estudiantes de la Facultad. Sin embargo, un grupo de estudiantes descubrieron que se trata de una verdadera profesional en estafar a las personas.

La hermosa perrita se pasea por las aulas y los pasillos de la institución universitaria pidiendo un poco de comida mostrándose como un perro callejero. La misma estrategia utiliza los fines de semana para lograr su cometido, pero recorriendo el Parque España.

Sin embargo, era toda una farsa. El usuario de Twitter @manadigiur descubrió que el hermoso perro se llama “Blanqui” y cuenta con dueño, techo y comida.  El hilo de la historia del «gran estafador» no tardó en hacerse viral en las redes sociales y diferentes estudiantes mostraron su relación con la famosa perrita.

La estudiante comenzó el hilo recordando los inicios en la Facultad. “Apenas sos un ingresante en la Facultad de Derecho y este ser de cuatro patas es el primero que se te aparece con su hermoso hocico, logra comprarte al instante con su obesidad que lo caracteriza y esa cara de dame comida”.

“No sabemos cómo hace pero cursa todas las materias. Siempre está, pidiendo comida y seduciéndote con sus encantos, haciéndose el callejero y desahuciado”, dijo.

«Es tan buen estafador, estratega y manipulador que pudo engañar al profesor más prestigioso e inteligente de toda la facultad: Ciuro Caldani”, expresó, y aclaró que: «Ciuro le lleva asado siempre! En varias oportunidades lo vimos dándole morcilla, costeletas y en esta foto un churro”.

“Pero perro vaca nunca se detiene: los fines de semana sigue estafando gente, y como no puede hacerlo en su lugar habitual, se dirige a donde vamos los estudiantes de derecho los findes: el parque España. Y continúa con su acting de perro callejero”, continúa el relato.

La denunciante continuó: “Contado por su dueño: el maldito estafador se detiene todos los días afuera de una carnicería con esa cara de inocente y no se retira hasta que le dan carne, acá lo pueden observar en acción a través de sus maquinaciones fraudulentas”.

Finalmente, Blanqui terminó escrachada: “Peor hoy te descubrimos: Perro Vaca se llama Blanqui, tiene dueño, duerme todos los días en un sofá calentito, tiene todas las vacunas y recientemente fue operado”.

Los buenos días de Blanqui parecen haber terminado, aunque, sin dudas, se merece un premio por su gran actuación.