Policiales

Desbarataron una banda de narcomenudeo en la zona oeste de la ciudad


La AIC realizó una extensa investigación, que derivó en varios allanamientos este martes. Hay cuatro detenidos y varios elementos secuestrados, entre ellos armas y dinero

Luego de una investigación de seis meses, el departamento Regional de Investigación Criminal sobre el Narcotráfico desbarató una banda que se dedicaba al narcomenudeo en la zona noroeste de Rosario. Hay cuatro detenidos y gran cantidad de elementos de interés para la causa secuestrados.

Como resultado de los allanamientos, los agentes desmantelaron dos puntos de venta y uno de acopio de estupefacientes (cocaína y marihuana) y detuvieron a cuatro personas. Los domicilios allanados están ubicados en la zona oeste y sudoeste de Rosario, en calle Carbia al 900, Pje 1858 al 4400 y Agustín Magaldi 8500.

En los procedimientos se secuestró cocaína y marihuana fraccionadas para la venta, plantas y flores en proceso de secado, balanzas de precisión, teléfonos celulares, aparatos de informática, $26.000, dos armas de fuego, documentación y demás elementos de interés para la causa.

Interviene en la causa el Juzgado Federal 4, a cargo de Marcelo Bailaque y Fiscalia Federal 2.