Info General

Desbaratan una fiesta clandestina en el barrio porteño de Palermo


Los efectivos de la Policía junto con agentes municipales llegaron al lugar, ubicado en la Avenida Sarmiento y Casares, en el momento en que se desarrollaba allí una fiesta

La Policía de la Ciudad de Buenos Aires desarticuló esta madrugada una fiesta clandestina en un local del barrio porteño de Palermo de la que participaban más de 50 personas, informaron fuentes policiales.

Los efectivos de la Policía junto con agentes municipales llegaron al lugar, ubicado en la Avenida Sarmiento y Casares, en el momento en que se desarrollaba allí una fiesta y en la que unas 50 personas bailaban en el interior de la planta baja, sin respetar el distanciamiento ni utilizar barbijo.

Además, los perros de las División Canes de la Policía de la Ciudad y la Agencia Gubernamental de Control (AGC) detectaron en el baño de mujeres tres sobres de nylon con cocaína «rosa».

En la causa intervino la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Nº5, a cargo de Miguel Kessler, quien ordenó el secuestro de los estupefacientes, la clausura del lugar y la notificación de los presentes por infracción a las medidas de restricción por la pandemia de coronavirus y violación de los art 205 y 239 del Código Penal.