La dueña de la casa ubicada en San Nicolás al 2800 quedó detenida por instigar a un encuentro social no permitido en pandemia
Este domingo la Policía desactivó un encuentro umbanda donde participan alrededor de 50 personas y debido a que violaba el DNU de restricciones sanitarias. El operativo estuvo a cargo de la Secretaría de Control y Convivencia Municipal, que llegó al domicilio ubicado en San Nicolás al 2800, en el barrio Bella Vista, tras tareas de investigación y ayuda de los vecinos.
La titular del inmueble y responsable de la convocatoria fue detenida por el personal policial y derivada a la comisaría 32ª. La causa quedó a cargo del fiscal Mac Cormack. Y el resto de las personas comenzó a retirarse cuando vio llegar los móviles.
La secretaria de Control y Convivencia, Carolina Labayru, criticó el número de personas que se encontraban en la propiedad al momento del operativo, refiriendo que «tenemos que seguir cuidándonos si queremos dejar atrás la pandemia. Seguir cumpliendo las normas y pensar en el bienestar colectivo», al tiempo que destacó el «trabajo conjunto con Fiscalía y la Policía».