Deportes

«Kily» González: «No hemos hecho un gran partido, pero rescato la actitud del equipo»


Foto: Juan José García

El técnico de Central remarcó la importancia del resultado ante Vélez y analizó el encuentro en el Gigante de Arroyito

Tras la victoria de Central ante Vélez, el entrenador auriazul Cristián González destacó el importante resultado y analizó el encuentro que determinó la primera victoria del canalla en la Liga Profesional de Fútbol. «No hemos hecho un gran partido pero rescato la actitud del equipo. Después del desgaste del jueves fue súper importante estar a la altura de este partido. Jugamos contra un rival que hace años tiene una idea de juego clara», marcó el entrenador en conferencia de prensa.

«Enfrentamos a un rival con una idea de juego, con un sistema muy bien armado, los primeros 25 minutos no le podíamos encontrar la vuelta al partido, pero después con la expulsión de ellos, empezamos a achicar para adelante, y comenzamos a ser protagonistas», entendió el DT en sus primeras palabras.

Luego rescató la «actitud del equipo» y remarcó que estuvo «a altura en este partido»: «Es un equipo que se entrega, que va a buscar al rival, si bien no tuvimos tantas situaciones, nos encontramos con el gol sobre el final».

El técnico afirmó que «siempre hay que intentar ganar, las intenciones de este equipo están claras. El equipo fue a buscarlo como siempre, necesitábamos ganar porque habíamos perdido en el debut. Tratamos de jugarlo de igual a igual, por momentos lo hicimos, resaltó las formas de Central y la gente se tiene que sentir identificado con este equipo».

«Me siento feliz por los chicos del club, porque están jugando y están a la altura de lo que representa la camiseta Central, me pone feliz que se atrevan, es obvio que necesitamos refuerzos, porque estamos afrontando dos torneos al mismo tiempo, me siento feliz por el respaldo que me dan los jugadores dentro de la cancha», sentenció.