Policiales

Desactivaron una fiesta clandestina con unos 50 invitados en barrio Ludueña


La dueña de casa quedó detenida y se secuestraron dos parlantes y un amplificador

Una fiesta clandestina fue desbaratada en la noche del domingo en barrio Ludueña, al noroeste de la ciudad. Se suma así, a las 10 que habían sido desactivadas a lo largo del fin de semana en toda la provincia.

Según los primeros datos, este último evento tuvo lugar en una casa particular de Felipe Moré al 600. Allí había unas 50 personas que huyeron cuando observaron la llegada de los patrulleros.

En el domicilio se secuestraron dos parlantes y un amplificador. Además, la dueña de casa fue detenida.

Por otra parte, el fin de semana la Policía desbarató al menos diez fiestas clandestinas en toda la provincia y demoró a varias personas por el incumplimiento del decreto de distanciamiento social. Esto se da en el inicio de la segunda ola de coronavirus y con la aparición de variantes más contagiosas en distintas localidades santafesinas.

Entre los hechos se destacan tres reuniones en Cañada de Gómez, a poco más de 70 kilómetros de Rosario. En la primera, realizada sobre el kilómetro 380 de la Ruta 9 se desarticuló una con 70 personas y dentro de la ciudad las otras dos, con 130 asistentes sumando ambas.