El actor Osvaldo Laport está envuelto en un gran escándalo y fue denunciado por la dueña de un restaurante de la provincia de San Luis, debido a que el intérprete ejerció violencia contra ella.
Todo esto empezó durante la madrugada el pasado 4 de agosto, el actor estaba realizando una obra en esa provincia y cuando se encontraba tomando algo, Laport pidió un canje o una atención por parte de la casa y los propietarios se negaron.
Es ahí donde el actor se puso de malas y se vivió un episodio de violencia y lo denunciaron penalmente.
Luego la dueña del lugar amplió sobre lo ocurrido: «Él dijo que se sacó fotos y que no iba a pagar la cuenta. Nosotros le dijimos que no hacíamos canje y que ya le habíamos hecho un descuento. Cuando vuelve el mozo, me dice lo que le dijo (Laport): ‘Si hay alguien que tenga huevos que vaya a cobrarle la cuenta o si no que vaya Alejandra (ella)’. Y voy».
«Cuando me acerco le digo: ‘Disculpe, ¿tiene algún problema? Descuento ya le hicimos y lo recibimos bien’. Y él me dice: ‘Yo me saqué fotos acá y mis fotos valen’. Y me dice que les ponga un precio. Yo no sabía qué precio y le dije que pague la cuenta. Entonces, en un momento dado, me toma del brazo y me dice: ‘Yo tengo huevos y no voy a pagar la cuenta porque tengo los huevos bien grandes’. Me dejó helada», amplió la dueña del local.