Espectáculos

Chau photoshop

Demi Lovato posó en traje de baño y se despreocupó por la celulitis


La actriz Demi Lovato tuvo un año bastante turbulento. Su adicción a las drogas la hizo volver a internarse y al salir, debió ser más selectiva con sus amistades y los lugares donde ir a pasar un buen rato.

La fama es un precio muy alto que siempre le pide estar perfecta, pero ya se cansó de mostrar algo que no es. Por eso dejó a todos con la boca abierta con un posteo, donde se la ve al natural y luciendo su celulitis con mucho orgullo.

“Estoy literalmente tan cansada de estar avergonzada de mi cuerpo, editándolo (sí, las otras fotos del bikini fueron editadas, y odio que haya hecho eso, pero es la verdad) para que otros piensen que soy su idea de lo bello que es, pero no soy yo. Esto es lo que tengo“, reconoció la intérprete.

La joven de 27 años también explicó que en este nuevo capítulo de su vida su intención es ser auténtica en lugar de tratar de cumplir con las normas de otra persona: “Aquí estoy yo, sin vergüenza, sin miedo, y orgullosa de poseer un cuerpo que ha luchado tanto, y que continuará asombrándome cuando algún día de a luz”.