Nuevamente la fábrica láctea Cotar fue víctima de un asalto. Este lunes por la mañana, luego de las 8, un grupo de delincuentes ingresó a la planta con armas, redujo al personal y se alzó con el dinero correspondiente a las ventas. Se estima que robaron entre 300 y 400 mil pesos. Nadie resultó herido y los empleados que se encontraban en el lugar describieron que los ladrones escaparon en un auto que los estaba esperando.
Según el relato de los trabajadores, cuatro delincuentes armados y encapuchados realizaron todo el ilícito. El portero manifestó que los sujetos lo redujeron y uno quedó con él mientras los demás se alzaban con el dinero. Luego fue quien manejó el auto con el que se dieron a la fuga.
Una vez que el portero quedó con el delincuente, los otros llegaron hasta la zona de oficinas administrativas donde un empleado llevaba el dinero correspondiente a las ventas para depositarlo. Los individuos lo interceptaron y se alzaron con la alta suma de dinero.
Los sujetos subieron a un auto color gris y pequeño que se encontraba detenido frente a la portería, en el portón principal de ingreso a la planta ubicada en Humberto Primo al 1200.
Interviene el fiscal de la Unidad de Flagrancia Enrique Paz, que dispuso que trabaje en el lugar personal de la PDI.