Ciudad
Más noticias

Canto y danza sobre el escenario

Delegación santafesina del Cosquín en las Colectividades


La Delegación Oficial de Santa Fe en Cosquín 2018, se hará presente este sábado a las 21 h en el escenario mayor de la 34º edición del Encuentro y Fiesta de Colectividades Rosario 2018.

Conformada por Los Originales Trovadores y el ballet del Instituto Provincial de Danzas Isabel Taboga, participará del tradicional encuentro que se extenderá del 9 al 18 de noviembre en el predio del Parque Nacional a la Bandera.

Los Originales Trovadores darán vida a sus canciones que indudablemente ya se han ganado el reconocimiento popular y forman parte entrañable del repertorio folklórico argentino, como la emblemática Puente Pexoa en el año de su 55º aniversario. Y lo harán junto al cuerpo de baile conformado por estudiantes, ex estudiantes y docentes del Instituto Superior Provincial de Danzas N° 5929 Isabel Taboga de Rosario bajo la dirección de Imanol Gabriel Muñoz y de Elizabet Bellini.

Los Originales Trovadores está integrado por las voces de Carlos José Pino, Eduardo César Impellizzeri, Gustavo Rubén Gentile y Eduardo Luis Catena, junto a Marcelo Stenta (dirección musical – guitarra), Julián Cicerchia (guitarra), Marcos Montes (bandoneón), Charly Samamé (bajo), Cristián Vega (percusión) y acompañados por los cantantes invitados Agustín Matías Pistone y Vanesa Baccelliere.