Info General
Más noticias

En La Plata

Dejó sus llaves en el auto, un «héroe» las cuidó y ahora lo busca para agradecerle


Una mujer se olvidó las llaves de su vehículo en la puerta del mismo. Una persona las encontró y le dejó un particular mensaje.

Junto a las llaves, un antifaz de un famoso personaje de una serie animada. Cuando la dueña se encontró con esto lo publicó en las redes sociales para intentar encontrarla y retribuirle el gesto.

«Busco a la gran persona que cuidó de mi auto y de las quinientas cosas de mis pequeños que suelo llevar«. Así arranca la publicación de Vir Mo, con la que lanzó una campaña para poder encontrar a quienes la ayudaron.

A minutos de haberlo publicado en Facebook, el relato se volvió viral. «Te olvidaste las llaves puestas. Por eso las pusimos en el asiento«, escribió con fibrón negro quien notó el olvido y decidió ayudar a la mujer.

No fue lo único que le dejaron: también había un antifaz de Catboy, uno de los personajes de la popular serie animada PJ Masks o Héroes en pijamas, como se la conoce en Latinoamérica.

«Seguramente tenés un nene de la edad del nuestro, que nos cedió su antifaz y quisiéramos hacerle un regalito a ese pichón de súper héroe«, puso la mujer en su red social.

Además, remarcó el “gesto maravilloso”: “Por salvar de mi distracción tantas cosas y por sobre todo gracias por hacerme pensar que en este glorioso país sin duda queda mucha gente buena como vos«.

Lo cierto es que Vir está en plena búsqueda de quien le dio una mano pero hasta ahora no pudo ubicarlo, aunque no pierde la esperanza de que aparezca. «Ojalá la magia de las redes me ayude a encontrarte«, cerró.

Agradezco si me ayudan compartiendo …Busco a la GRAN PERSONA que cuido de mi auto y de las quinientas cosas de mis…

Posted by Vir Mo on Saturday, September 14, 2019