Policiales

Degollaron a un hombre de 68 años en barrio Tablada


La ex mujer de la víctima se encontró con el cuerpo y llamó a la Policía. Además registró que le faltaban un televisor, un celular y elementos de valor

Este jueves se produjo un confuso hecho en Boulevar Seguí al 100 donde se encontró a una hombre de 68 muerto con un corte en el cuello. La Policía llegó al lugar luego del llamado de la ex pareja de la víctima quien se alertó de la situación mientras caminaba por el barrio Tablada.

En la mediamañana de esta jornada, los uniformados arriban a la vivienda y se encuentran con Antonia, de 69 años, quien contó que pasaba por el frente de la casa e identificó una puerta abierta. Hecho que le llamó la atención y fue por eso que se acercó a la casa y llamó a José Norberto G., al no obtener respuesta decidió ingresar.

Fue allí que halló el cuerpo del hombre con un corte en el cuello cerca del baño sobre un charco de sangre y junto a él un cuchillo.

La mujer también aseveró ante la policía que a José le faltaba un televisor, un celular y demás elementos de valor. «El sábado fue la última vez que hablamos. Teníamos una buena relación», expresó Antonia a De 12 a 14.

Además agregó que la víctima era un policía retirado de la Seccional 11 que no ejercía desde los años 90.