Deportes

Ex Newell's

Defensa y Justicia oficializó la transferencia de Lisandro Martínez al Ajax


El central de Defensa y Justicia Lisandro Martínez continuará su carrera en Ajax, de Holanda, según confirmó el club de Florencio Varela en su página oficial.

Martínez viajará a la brevedad rumbo a Amsterdam para someterse a la revisión médica. El pase le permitirá a Defensa y Justicia contar «con ingresos genuinos para continuar con el proceso de crecimiento», pero aún no arrojó datos sobre el monto.

Defensa y Justicia agradeció al futbolista por «por el compromiso mostrado con la institución en los últimos años» y comprendió que esta nueva etapa le implicará «un importante crecimiento profesional y personal».

Lisandro Martínez, de 21 años, arribó a Defensa y Justicia en agosto de 2017 proveniente de Newell´s, donde no tuvo muchos minutos. «Licha» disputó 57 partidos en la institución y marcó tres goles.

De concretarse la transferencia, Martínez compartirá equipo con los defensores Nicolás Tagliafico y Lisandro Magallán quienes se consagraron campeones de la liga holandesa el miércoles pasado.