Deportes

Superliga

Defensa y Justicia madrugó a Godoy Cruz y se llevó el triunfo


Gracias a un tempranero gol de Gastón Togni, Defensa y Justicia logró este lunes mantener la estela de la clasificación a cuartos de final de la Copa Sudamericana al superar como visitante a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0, por la séptima fecha de la Superliga.

Togni, a los tres minutos del partido, adelantó a los dirigidos por Sebastián Beccacece al definir tras un desborde y centro de Ciro Rius.

Con este triunfo, el «Halcón», que tiene un partido suspendido con Estudiantes de La Plata -va ganando 1 a 0-, quedó en doce puntos y ahora descansará, ya que no jugará ante River a raíz de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

El «Tomba», que terminó con diez jugadores por la expulsión de Luciano Abecasis, perdió su segundo partido en el año en el estadio «Malvinas Argentina» y se quedó en diez unidades en la tabla de posiciones.

Fue un justo triunfo de Defensa y Justicia, que desde la ventaja inicial logró una tranquilidad para desplegar su juego vertical e intenso, tal como pregona Beccacece.

https://twitter.com/TNTSportsLA/status/1046885053605826560

Síntesis

Godoy Cruz – Defensa y Justicia.
Estadio: Malvinas Argentinas (Mendoza).
Árbitro: Patricio Loustau.

Godoy Cruz: Roberto Ramírez; Luciano Abecasis; Tomás Cardona, Diego Viera, Fabrizio Angileri; Jalil Elías, Agustín Manzur, Iván Ramírez; Ángel González, Santiago García y Fernando Núñez. DT: Diego Dabove.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Lisandro Martínez, Mariano Bareiro, Alexander Barboza Ullúa, Julio González; Leonel Miranda, Domingo Blanco, Gastón Togni; Ciro Rius, Nicolás Fernández y Matías Rojas. DT: Sebastián Beccacece.
Gol en el primer tiempo: 3m Togni (DyJ).

Cambios en el segundo tiempo: 8m Diego Sosa por Ramírez (GC) y Victorio Ramis por Núñez (GC); 26m Marcelo Larrondo por Fernández (DyJ); 32m Francisco Cerro por Rojas (DyJ); 36m Gabriel Avalos por Manzur (GC); 42m Rafael Delgado por Blanco (DyJ).

Incidencia en el segundo tiempo: 19m expulsado Abecasis (GC).