Ciudad
Más noticias

Reconocimiento

Declaran de interés provincial al bar inclusivo «Tango Azteca»


Este sábado al medio día, el diputado provincial Ariel Bermúdez hizo entrega de la declaración de interés provincial al proyecto gastronómico para la inclusión laboral de personas con discapacidad, que gira comercialmente con el nombre de “Tango Azteca Restobar” y se ubica en calle España al 298 de la ciudad de Rosario.

La declaración de interés provincial fue impulsada desde el despacho de Bermúdez y aprobada en última sesión en Diputados, la misma busca dar un reconocimiento al bar Tango Azteca por incluir laboralmente a personas con discapacidad intelectual.

Al momento de la entrega, Bermúdez señaló: “Todos los que forman parte de este bar son un verdadero ejemplo, quienes lo llevan adelante son formadores de muchos chicos que buscan incluirse y sobre todo demostrar que pueden ser parte dentro de un esquema de trabajo. Debemos fomentar estas iniciativas para que se repliquen en otras localidades de nuestra provincia”-.

“Santa Fe es un ejemplo en materia de inclusión y este emprendimiento tiene que ser ante todo un modelo de inclusión laboral, en donde se pueda demostrar que los jóvenes y adultos con alguna discapacidad intelectual pueden trabajar a la par que cualquiera”- sostuvo el legislador-.