Deportes

Debut en la red: Cavani anotó su primer gol en la victoria de Manchester United


El delantero uruguayo marcó el 3-1 definitivo con el que conjunto rojo venció a Everton en Goodison Park

Manchester United venció hoy a Everton como visitante por 3 a 1, con un gol del delantero uruguayo Edinson Cavani, en la continuidad de la octava fecha de la Premier League inglesa de fútbol.

El encuentro se jugó en el estadio Goodison Park, de Everton, en la ciudad de Liverpool, y los goles del Manchester los marcó el portugués Bruno Fernández a los 25 y 32 minutos y el uruguayo Cavani a los cuatro minutos de tiempo adicional, mientras que el brasileño Bernard había puesto en ventaja al local a los 19 minutos.

Everton, dirigido por el italiano Carlo Ancelotti, suma tres fecha sin ganar y se aleja del primer puesto que ocupó en las primeras jornadas, mientras que en el United marcó por primera vez Cavani, quien había ingresado a los 82 minutos en lugar del francés Anthony Martial.

Cavani, quien se sumó al club el mes pasado luego de una prolongada inactividad (terminó su vínculo con el PSG el 30 de junio y no jugaba desde marzo), fue citado ayer por el DT Oscar Washington Tabarez al seleccionado de Uruguay que jugará la doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

La fecha comenzó ayer con el empate entre Brighton, en donde no jugó el argentino Alexis MacAllister, y Burnley sin goles y el triunfo de local de Southampton 2-0 ante Newcastle.