Un polémico Dady Brieva participó el sábado por la noche del programa de televisión conducido por Andy Kusnetzoff, «Podemos Hablar», y dejó declaraciones muy picantes sobre el presente político del país. El humorista fue muy contundente y no se guardó ninguna crítica.
«Quiero que se quede hasta el final y quiero que realmente la pasemos mal, para que compremos más espejitos de colores», disparó Brieva. Haciendo una comparación futbolística, dijo: «No quiero que se vayan. Quiero que se queden, como esos jugadores que juegan mal y que putean al árbitro para irse silbados y ‘tribuneados’, y el árbitro dice ‘No, quedate hasta el final, así la gente se da cuenta que jugás mal'».
Acompañado por sus compañeros de Midachi, Dady había procurado evitar el tema en un comienzo para no generar un conflicto con la postura contraria y pública de Miguel Del Sel. Sin embargo, terminó respondiendo los cuestionamientos del conductor y sus dichos generaron repercusión.
«Si vos me invitás solo, yo digo todo lo que pienso sobre Macri. Pero si me invitás con los chicos, me siento incómodo porque sé que piensan distinto», aseguró. Pero luego dio su parecer: «Tuvieron tres años para decir lo que tenían que decir, no lo dijeron. Prometieron un montón de cosas, no cumplieron ninguna».
«Pienso que están mintiendo. Son unos grandes cínicos. Y quiero que se queden hasta el final para que la gente nunca más vuelva a votarlos», agregó.
Poco después, en referencia a la grieta comentó: «Creo que las diferencias hay que profundizarlas, son muy grandes, y que el gran acuerdo nacional es una moción de anhelo y es poesía pura».