Policiales

Cumplía arresto domiciliario y vendía droga desde su casa


Foto: La Capital de Mar del Plata

El hombre era monitoreado con una tobillera electrónica y cumplía una pena por el mismo ilícito por el cual fue detenido esta semana

El hombre era monitoreado con una tobillera electrónica y cumplía una pena por el mismo ilícito por el cual fue detenido esta semana

Un hombre fue detenido por vender droga en su domicilio. Se trata de un sujeto de 40 años que cumplía en su casa una pena justamente por comercializar estupefacientes y tenía una tobillera electrónica, pero nada le impedía cometer el ilícito. Ocurrió tras una allanamiento su vivienda de Chapadmalal.

Según informó el diario La Capital de Mar del Plata, una mujer fue arrestada en otro operativo realizado en simultáneo en Miramar, acusada de ser parte de la misma organización.

Fuentes policiales informaron que en el operativo se secuestró cocaína fraccionada y lista para ser vendida y también compactada sin fraccionar, dos celulares, dinero en efectivo, recortes de nylon, una balanza digital de precisión, tijeras y una sustancia de corte.

Foto: La Capital de Mar del Plata

La investigación que derivó en los arrestos surgió tras una denuncia anónima al 911 que informaba que en dos domicilios, uno en el barrio Las Flores de Miramar y el otro en Chapadmalal, un hombre y una mujer se dedicaban a comercializar cocaína al menudeo. La fiscal Florencia Salas inició una causa que contó con la intervención de la Delegación de Drogas Ilícitas de la Policía Bonaerense.

Agentes de esa división vigilaron ambos domicilios y lograron determinar que la denuncia realizada era real. También, verificaron el hombre acusado era un reincidente en la venta de drogas, ya que cumplía una condena justamente por ese delito y se encontraba con arresto domiciliario y monitoreado con una pulsera electrónica.

El pasado jueves, el juez de garantías Saúl Errandonea autorizó los allanamientos, los cuales fueron realizados en simultáneo. Los detenidos quedaron a disposición de Fiscalía.

*Foto: La Capital de Mar del Plata