Política y Economía

El ministro de Economía será profesor de la Universidad Nacional de La Plata


Martín Guzmán concursó para ser titular de una cátedra en la UNLP y quedó en el cargo. Fernández lo felicitó en las redes sociales

Martín Guzmán concursó para ser titular de una cátedra en la UNLP y quedó en el cargo. Fernández lo felicitó en las redes sociales

El ministro de Economía, Martín Guzmán, asistió el pasado miércoles a la facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de La Plata  para brindar una clase pública sobre desarrollos teóricos vinculados a las reglas monetarias y la discrecionalidad y la consistencia temporal, con la cual concursó la titularidad de la cátedra de Moneda, Crédito y Bancos.

El ministro era adjunto de la materia que tenía como titular al economista Daniel Heymann, quien se jubiló, y, hace unos meses atrás, decidió presentarse para ocupar el puesto vacante.

De esta manera, unas horas después de presentar para todo el país el plan económico que llevará a cabo el presidente Alberto Fernández, el joven funcionario realizó una presentación de 40 minutos ante un jurado compuesto por tres profesores, un alumno y un graduado y fue declarado titular a cargo.

https://twitter.com/Martin_M_Guzman/status/1207491287823331329?s=20

El presidente Alberto Fernández utilizó sus redes sociales para felicitar al ministro de Economía, Martín Guzmán, por su nombramiento.