Política y Economía

Cumbre de la UIA en Granadero Baigorria: «La industria se está recuperando»


Foto: Juan José García

Así lo aseguró el ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Matías Kulfas, en el marco de la edición 2020 de la conferencia industrial que comenzó el lunes y se extenderá hasta el jueves.

La edición 2020 de la conferencia anual de la Unión Industrial Argentina (UIA) comenzó el próximo lunes y se extenderá hasta el jueves. La provincia de Santa Fe fue protagonista este miércoles de una de las cuatro jornadas virtuales, con un mensaje del ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Matías Kulfas, desde la fábrica de electrodomésticos Liliana, en Granadero Baigorria.

«La industria se está recuperando, después de un año complicado por la pandemia. Hay sectores todavía golpeados y otros recuperándose aceleradamente», indicó el funcionario nacional. Y agregó: «Hacia 2021 debemos trabajar sin dogmas. Analizando la recuperación sector por sector».

La central fabril organizó un evento de manera virtual con exposiciones sobre cuatro regiones del país y este miércoles tuvo como eje a Granadero Baigorria, por su importancia como centro agroexportador y polo de producción metalúrgica.