Policiales

Cuatro hombres fueron víctimas de un robo en la autopista Santa Fe – Rosario


Chocaron contra un adoquín y se les apersonó un sujeto armado con una escopeta que les sacó sus pertenencias

Cuatro hombres oriundos de Paraná fueron víctimas de la inseguridad en la zona de la autopista Santa Fe – Rosario. El grupo volvía de un viaje desde Venado Tuerto.

De acuerdo a los primeros datos, viajaban por la autopista cuando a la altura del km 145 el vehículo en el que se trasladaban chocó contra un adoquín que estaba en el camino. El conductor perdió el control y volcó.

En cuanto intentaron salir del utilitario, un hombre armado con una escopeta les sustrajo sus pertenencias mediante amenazas. Les robó teléfonos celulares, notebooks, dinero en efectivo y herramientas.

Tras efectuar la denuncia, la policía se acercó al lugar y una de las víctimas reveló que sus aparatos tenían GPS activado. No muy lejos de donde fue el siniestro, los agentes arribaron donde indicaba el localizador. Se trataba de un domicilio en la zona de calle Alberdi y Colodrero de la ciudad de Santo Tomé.

Tras una requisa, dieron con parte de los elementos robados. Entonces se detuvo a un hombre que estaba en la vivienda indicada por el localizador.

Tras una requisa, los uniformados dieron con parte de los elementos sustraídos: las herramientas. Acto seguido, procedieron a detener a un hombre (54) que se encontraba en la citada vivienda.