La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner se refirió este jueves a la muerte de un anciano tras ser atacado a golpes por empleados de un supermercado de San Telmo del que había robado alimentos, en un tuit en el que escribió «¡Dios mío!..Cuanta maldad…Cuanta crueldad. Es demasiado».
«Acabo de leer en el portal de Infobae: Lo encontraron robando dos chocolates y un queso en un supermercado y los empleados de seguridad lo mataron a golpes”, escribió esta mañana la candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos en su cuenta de Twitter.
Y continuó: «Vicente Ferrer tenía 68 años y había robado medio litro de aceite, medio kilo de queso y dos chocolatines en el Coto de San Telmo. La seguridad privada de Coto lo mató a golpes por comida. ¡Dios mío!… Cuanta maldad… Cuanta crueldad. Es demasiado».
Vicente Ferrer tenía 68 años y había robado medio litro de aceite, medio kilo de queso y dos chocolatines en el Coto de San Telmo. La seguridad privada de Coto lo mató a golpes por comida. ¡Dios mío!… Cuanta maldad… Cuanta crueldad. Es demasiado.
— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) August 22, 2019