Sin categoría

Cruces tras comunicado sobre Gutiérrez: Sappia pidió a Cornejo «no hablar en nombre del radicalismo»


El presidente de la Convención Nacional del partido cuestionó la adhesión al documento de Juntos por el Cambio sobre el crimen de Fabián Gutiérrez, ex secretario de CFK

El presidente de la Convención Nacional de la UCR, Jorge Sappia, pidió hoy al titular del Comité Nacional partidario, Alfredo Cornejo, «no seguir hablando en nombre del radicalismo», al cuestionar la adhesión al documento de Juntos por el Cambio sobre el crimen de Fabián Gutiérrez, el ex secretario privado de la vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner.

«A Cornejo le niego seguir hablando en nombre del radicalismo. Por otro lado, debería tener más prudencia», aseveró el dirigente de la UCR.

En declaraciones al programa Caballero de Día por La 990, Sappia afirmó que el diputado nacional por Mendoza «no tiene derecho a seguir hablando en nombre del radicalismo, porque la coalición de Juntos por el Cambio ya perdió y no tiene razón de ser».

El presidente de la Convención Nacional de la UCR aseguró que el PRO «condenó a un anonimato exasperante» al radicalismo y aseguró que «fue un error vincularse con un partido extra conservador», así como también lanzó: «Juntos por el Cambio habla, pero ya está muerto».

«La Unión Cívica Radical debe romper con el PRO: no queremos cargar con el fracaso de un Gobierno que deterioró la República», finalizó.