Política y Economía

Cristina Kirchner homenajeó a las Madres de Plaza de Mayo: «Ejemplo de amor, entrega y coraje»


Mediante su cuenta de twitter, la vicepresidenta escribió un mensaje donde expresó su admiración al cumplirse 44 años de la primera ronda alrededor de la Pirámide de Mayo

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner destacó hoy el «amor, la entrega y el coraje» demostrado por las Madres de Plaza de Mayo en su lucha, al cumplirse 44 años de la primera ronda alrededor de la Pirámide de Mayo ubicada en el centro de la plaza frente a la Casa de Gobierno.

«44 años marchando. Primero en soledad, hoy acompañadas y abrazadas por el pueblo argentino. Ejemplo de amor, entrega y coraje», escribió la expresidenta en su cuenta de la red social Twitter.

Cristina Kirchner se sumó así a los homenajes que diferentes dirigentes del Frente de Todos dedicaron a las Madres en esa misma red social, donde expresaron su «admiración» y destacaron «la constancia para luchar» que tienen las Madres de Plaza de Mayo.

El 44° aniversario de las Madres de Plaza de Mayo que se cumple hoy es celebrado en forma virtual debido a la pandemia de coronavirus a través de un acto con transmisión en vivo, en tanto desde la agrupación de derechos humanos invitaron a sumarse a los festejos colgando banderas argentinas en ventanas y balcones.