Más noticias
Política y Economía

De cara a las elecciones

Cristina: «Estoy convencida que nos merecemos una Argentina mejor»


La senadora y ex presidenta Cristina Kirchner se refirió al futuro del país y consideró que “entre todos podemos volver a construir un país mejor”. Además, se refirió a las elecciones de 2019 y la forma de vencer a Cambiemos.

En un video dirigido a la militancia de Unidad Ciudadana de Entre Ríos, subido a las redes sociales por el ex gobernador entrerriano Sergio Urribarri (PJ), Cristina Kirchner sentenció: “Creo, estoy convencida que nos merecemos una Argentina mejor”.

“Estoy segura que entre todos podemos volver a construir un país mejor”, remarcó la actual senadora nacional, que en su breve discurso evitó realizar críticas puntuales al gobierno de Mauricio Macri.

El mensaje de la conductora de Unidad Ciudadana, que se grabó en el Instituto Patria, está dirigido a los militantes que se reúnen en Villaguay, a quienes la senadora los saludó y deseó: “Todo lo mejor en esta construcción de una Patria mejor y más justa”.

Durante el corto video, Cristina Kirchner definió a Unidad Ciudadana como un espacio en donde el objetivo es “querer juntar la vocación de todos los sectores sociales”, al igual que lo hizo en la contracumbre de Clacso, en el microestadio de Ferro, en noviembre último.