Víctor Zamoljini, de 53 años, iba a trabajar cuando fue abordado por un delincuente que le disparó y lo mató
Un hombre de 53 años fue asesinado de un balazo en el pecho por un delincuente que le robó la mochila cuando se dirigía a trabajar en la localidad bonaerense de Wilde, informaron hoy fuentes judiciales.
El hecho ocurrió ayer, alrededor de las cinco, en la esquina de las calles Helguera y Coronel José Rondeau, en dicha localidad del partido de Avellaneda, en la zona sur del conurbano.
Voceros judiciales informaron a Télam que en ese lugar se encontraba la víctima, identificada como Víctor Daniel Zamoljini (53), quien se desempeñaba como operario en una fábrica y se dirigía a trabajar.
En esas circunstancias, la víctima fue interceptada por un delincuente armado que le efectuó un disparo en el pecho, el robó la mochila y escapó a pie.
El operario baleado quedó tendido en el lugar y murió allí mismo, dijeron los informantes.
Según las fuentes, en la escena del crimen trabajaron peritos de la Policía Científica, quienes encontraron el teléfono celular de la víctima en uno de los bolsillos del pantalón y a su lado una bolsa con la ropa de trabajo.
La causa, caratulada como «homicidio en ocasión de robo agravado por el uso de arma de fuego», quedó a cargo de la fiscal Alejandra Olmos Coronel, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 descentralizada de Avellaneda, quien dispuso una serie de medidas tendientes a identificar al agresor.