Policiales

Crimen de Ticiana: detuvieron en zona noroeste a otras dos personas


Fotos: Juan José García

Tras la detención de un taxista, dos hombres fueron arrestados este mediodía por el homicidio de la adolescente de 14 años

Dos hombres fueron detenidos este mediodía por el homicidio de la adolescente Ticiana Espósito, quien recibió un balazo en el cráneo anoche en la zona oeste de la ciudad. Hace algunas horas se conoció la detención de un taxista que podría también estar involucrado.

Según indicaron fuentes de la investigación, las nuevas detenciones se produjeron tras diversas tareas de inteligencia en Gorriti al 5900 y Campbell al 1200 bis, en la zona noroeste de Rosario. Los arrestados fueron identificados como Joel I. (32) y Axel I. (20).

Fiscalía se reserva la información sobre los elementos que guiaron hacia los sospechosos para la audiencia imputativa por el homicidio de Ticiana (14), que se desarrollaría jueves o viernes de esta semana.

Las medidas investigativas fueron liberadas por el Fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos Dr. Ademar Bianchini y llevadas adelante por la  División homicidios de la Agencia de Investigación Criminal y las TOE.

En las próximas horas se determinará si el conductor del taxi sindicado en relación al hecho, identificado G.B de 49 años, será llevado audiencia imputativa conjuntamente con los dos detenidos.

Detuvieron a un taxista por el crimen de la adolescente en zona oeste