Policiales

Nuevo homicidio

Crimen a sangre fría en zona oeste: lo tiraron de la moto y le dispararon hasta matarlo


Un hombre de 50 años fue asesinado este jueves por la tarde en la zona oeste de la ciudad. La víctima fue embestida por un automóvil desde atrás para hacerlo caer de la motocicleta en la cuál se trasladaba, y una vez que estaba en el suelo, le dispararon a sangre fría hasta matarlo.

Según indicaron fuentes policiales, todo sucedió alrededor de las 16 cuando Alberto Ramón García cruzaba con su moto la esquina de Navarro y Rodó, a poco más de cien metros de la comisaría 17ma y del cruce de Eva Perón y Circunvalación. En ese momento, un auto se le aproximó y realizó maniobras para desestabilizarlo.

Tras chocarlo, la víctima cayó al piso y quien estaba a bordo del auto le disparó varias veces, causando su muerte en el acto. Tras cometer el homicidio, el atacante, que habría actuado en soledad, escapó en el mismo auto en cuál viajaba.

Interviene en el caso el fiscal de la Unidad de Homicidios, Fiscal Luis Schiappa Pietra, y el Gabinete Criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI). Se ordenó el levantamiento de rastros y la toma de testimonios de vecinos, como así así también el registro de las cámaras de seguridad de la zona.