Política y Economía

Coronavirus: Macri deberá aislarse por ser contacto estrecho de un caso confirmado


Esta mañana, compartió una reunión con Alex Campbell, que se hisopó y dio positivo por segunda vez

El ex presidente Mauricio Macri deberá aislarse porque tuvo contacto estrecho con el diputado por la provincia de Buenos Aires de Juntos por el Cambio Alex Campbell. El legislador dio positivo en coronavirus por segunda desde que empezó la pandemia. Lo anunció esta tarde a través de su cuenta de Twitter.

“Después de tener contacto estrecho positivo de COVID-19 por mi esposa, decidí no esperar e hisoparme y el resultado es positivo para mí también (por segunda vez). Por favor, sigamos cuidándonos, y ante cualquier síntoma o posible contacto, hagámonos el test como corresponde”, escribió Campbell en esa red social.

El vicepresidente de la bancada macrista en la Cámara baja bonaerense se había contagiado por primera vez en junio. En ese entonces, también había compartido una reunión con referentes del partido antes de que se confirmara el diagnóstico positivo. Entre los participantes, se encontraba la exgobernadora de la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal.

Poco después, la exmandataria confirmó que también se había contagiado. “Quiero contarles que hace un par de horas me confirmaron el diagnóstico de Covid-19 positivo. Agradezco a todos los que me escriben con preocupación. Estoy bien, cumpliendo con el aislamiento y las indicaciones médicas correspondientes. Cuídense y cuiden a sus familias”, expresó en el tuit publicado el 17 de junio.