Ciudad

Coronavirus en Rosario: en el feriado bajaron los casos y hay algo de alivio


El Ministerio de Salud de Santa Fe confirmó que en la ciudad hubo 180 nuevos infectados de los 449 confirmados en toda la provincia

Un poco de alivio en medio de la segunda ola de contagios de coronavirus. Este viernes, el Ministerio de Salud de la provincia de Santa Fe brindó números más bajos que en los últimos días y eso puso algo de tranquilidad.

Según los datos oficiales, en Rosario se dieron 180 nuevos casos de Covid-19, mientras que en todo el territorio provincial los infectados fueron 449.

Con esos números confirmados por el Ministerio de Salud, el total de contagiados acumulado en la provincia llega a 232.870 y 10.486 permanecen activos.

Rosario viene de reportar el jueves 339 contagios y la provincia 975, un repunte que comenzó a verse de forma clara esta semana y que parece verificar la denominada segunda ola de la pandemia.

En tanto, el Ministerio de Salud que lidera Sonia Martorano informó que este viernes no hubo personas fallecidas en toda la provincia, mientras que el total de decesos hasta el momento se mantiene en 4.186.