Deportes

Fútbol

Copa Libertadores: San Lorenzo recibirá a Cerro Porteño y más tarde Boca visitará a Paranaense


San Lorenzo de Almagro recibirá hoy a Cerro Porteño de Paraguay en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

El encuentro se jugará a partir de las 19.15 en el estadio Pedro Bidegain, de San Lorenzo, con el arbitraje del chileno Roberto Tobar y televisacion de la señal Fox Sports.

El partido de vuelta será el miércoles 31 de julio en Asunción y el vencedor de esta llave jugará en los cuartos de final ante River o Cruzeiro, que anoche igualaron sin goles en Núñez en el cruce de ida.

Posibles formaciones

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Víctor Salazar, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi y Bruno Pittón; Gerónimo Poblete y Lucas Menossi; Ezequiel Cerutti, Fernando Belluschi y Héctor Fértoli; Adam Bareiro. DT: Juan Antonio Pizzi.

Cerro Porteño: Juan Pablo Carrizo; Alberto Espínola, Marcos Cáceres, Juan Patiño y Daniel Rivas; Óscar Ruiz, Juan Aguilar, Mathías Villasanti y Federico Carrizo; Diego Churín y Joaquín Larrivey. DT: Miguel Ángel Russo.

Árbitro: Roberto Tobar, de Chile.

Cancha: Pedro Bidegain, de San Lorenzo.

Hora de inicio: 19.15

TV: Fox Sports.

Por su parte, más tarde, Boca Juniors comenzará a desandar hoy su camino en los octavos de final de la Copa Libertadores cuando visite en Curitiba al siempre peligroso Athlético Paranaense, en el cruce de ida de la llave que se definirá en «La Bombonera» dentro de una semana.

El encuentro se jugará a partir de las 21.30 en el estadio Arena da Baixada, del equipo brasileño, con el arbitraje del uruguayo Daniel Fedorzcuk y televisación de la señal de cable Fox Sports.

La revancha se jugará en «La Bombonera» el miércoles 31 de julio.

El ganador de la llave enfrentará en cuartos de final al vencedor del cruce que animarán la Liga Deportiva Universitaria de Quito, Ecuador, y Olimpia de Paraguay.

Probables Formaciones 

Athlético Paranaense: Santos; Jonathan, Pedro Henrique, Leo Pereira y Márcio Azevedo; Luis González, Bruno Guimaraes, Marcelo Cirino y Nikao; Rony y Marco Ruben. DT: Tiago Nunez.

Boca Juniors: Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Paolo Goltz, Junior Alonso y Emmanuel Mas; Sebastián Villa o Nicolás Capaldo, Nahitan Nández, Iván Marcone y Alexis Mac Allister; Mauro Zárate y Ramón Ábila. DT: Gustavo Alfaro.

Arbitro: Daniel Fedorzcuk, de Uruguay.

Cancha: Arena da Baixada.

Hora de inicio: 21.30.

TV: Fox Sports.