Deportes

Copa Argentina: Central y Boca Unidos jugarán en San Nicolás


Rosarinos y correntinos se medirán el próximo miércoles 20 de enero por los 32avos de final del torneo más federal de AFA

La organización de la Copa Argentina confirmó este jueves la sede para el debut de Rosario Central frente a Boca Unidos: será el miércoles 20 de enero en el Estadio Único de San Nicolás, misma cancha donde Newell’s venció a Sportivo Peñarol de San Juan.

El estadio fue construido siguiendo la reglamentación de FIFA, Conmebol y AFA y es el primero en Argentina en estar iluminado totalmente con luces LED, utilizando el mismo sistema lumínico que el Wanda Metropolitano del Atlético de Madrid.

Su capacidad es de 25 mil espectadores y las tribunas se dividen en gradas, plateas, palcos altos y bajos y presidencial mientras que el mantenimiento esta a cargo de VITA la empresa que cuida las canchas de Boca Juniors  y de River Plate como informa el portal de noticias Infocielo.

Las tribunas rodean todo el perímetro de la cancha a excepción de dos codos y la ubicada en uno de los laterales cuenta con butacas individuales mientras que la de en frente y las cabeceras son tipo “popular”.