Ciudad

Convocan a curso sobre la creación de marcas a beneficio del Club La Unión


La jornada presencial se llevará a cabo este viernes en Bow Café y contará con la presencia de especialistas como Ivan Moreno y Fabianesi, Celeste Chiara, Karina Megna y Patricio Vacchino

“Crear Marcas con tu Marca”, así se denomina la nueva capacitación de la fundación Transformar enmarcada en el ciclo “Ideas que transforman 2030”, que se llevará a cabo este viernes a las 18:30 en Bow Café, situado en Junín 185.

Los interesados deben inscribirse vía: https://www.eventbrite.com/e/crear-marcas-con-tu-marca-tickets-219164335427. Con un costo simbólico de $200, el total de la recaudación será entregada al Club La Unión, de calle Chacabuco al 3100 para la refacción de sus instalaciones.

Al respecto, la presidenta de la fundación, Renata Ghilotti, remarcó: “La transformación empieza por uno y se expande sin límites cuando se realiza a consciencia. Desde Transformar estamos muy felices y agradecidos por el nivel de los expositores y esperamos que los rosarinos encuentren allí el camino hacia la creación de nuevas marcas que potencien sus productos”.

La capacitación estará divida en 4 módulos, con sus respectivos oradores y al finalizar, un espacio de networking y refrigerios entre todos los participantes.

Los módulos y sus oradores:

  1. ”Ni fenómeno, ni espantoso”, a cargo del coach Ivan Moreno y Fabianesi y destinado a generar consciencia y despertar los mecanismos necesarios para poner en marcha la búsqueda interna de nuestros objetivos.
  2. “El match perfecto, mi imagen y yo”, será impartido por la diseñadora y especialista en Imagen, Celeste Chiara, quien explicará los pasos para construir la imagen personal en estrecha relación con los conceptos de marca buscados.
  3. ”Como te ven, te tratan”, en este tercer módulo, la diseñadora gráfica y especialista en branding, Karina Megna pondrá en términos prácticos los caminos necesarios para la construcción de marca y sus correspondientes sistemas de comunicación y piezas gráficas.
  4. ”No seas cabeza de Blockbuter”. Finalizará la charla el especialista en Marketing, Pato Vacchino , en un sprint de información y contenidos para que aprendamos a mantenernos siempre a la vanguardia y ser verdaderamente “distintos” en un mercado cada vez más dinámico.