Policiales

Control policial, persecución y detenidos en los techos de Fisherton: el auto tenía pedido de captura


El viernes por la noche la zona noroeste presenció una persecución que terminó con tres detenidos, un arma secuestrada y un vehículo en la zanja

La Policía detuvo a tres personas que primero escaparon de un control policial con su auto y luego se dieron a la fuga trepando techos en la zona de José Ingenieros y Donado, en el noroeste de Rosario. Todo se dio este viernes por la noche cuando los sospechosos esquivaron un control de rutina del Comando Radioeléctrico e iniciaron la fuga.

Unas cuadras antes, en Solares y Donado estaba el control policial, cuando el vehículo lo identificó salió a la fuga. Y algunos metros después el conductor del Volkswagen Gol hizo una mala maniobra en una curva y estrelló el auto contra una cuneta, dejando atascada la rueda lo que le imposibilitó seguir.

Es por eso que dejaron el auto y siguieron la fuga a pie, por lo que comenzaron a treparse en los techos de las casas de los vecinos aunque fueron rodeados y reducidos por agentes.

La jefe de Policía Margarita Romero confirmó que además de los detenidos, secuestraron una pistola bersa calibre 22 y determinaron que el Gol tenía un pedido de captura desde el 12 mayo pasado por un robo en Granadero Baigorria.

Una persecución de película en el barrio de Fisherton terminó con tres delincuentes detenidos