Espectáculos

#EntrevistaCLG

Conocé al argentino que le puso la voz a un personaje de «El Rey León»


Por Mario Luzuriaga

El comediante y músico Agustín «Soy Rada» Aristarán está en su mejor momento profesional. Hoy Disney dio a conocer que el puso su voz para uno de los personajes de «El Rey León».

Se trata de Kamari, una de las diabólicas hienas que perseguirá al pequeño Simba y forman parte de la tribu del villano Scar.

Agustín dialogó con CLG acerca de su personaje en esta gran película que se estrena el próximo 18 de julio.

—¿Te impactó que te hayan llamado para ser parte de «El Rey León»?

—Sí, estoy muy feliz y emocionado, medio que ahora me cayó la ficha. Lo grabé hace unos meses y poder anunciarlo ahora está buenísimo, es tremendo.

—¿Cómo te convocaron para el proyecto?

—Me escribieron desde Disney, yo ya había hecho algo con ellos internamente para creativos y parte de la empresa. Me convocaron, la verdad estaba afuera de mi lista de sueños porque era muy grande y me pasó algo similar como cuando me convocó Netflix para hacer el especial. Estoy con alegría, amor y gratitud, todo junto tengo encima.

—Te tocó un personaje muy especial para interpretar.

—Sí, yo interpreto a Kamari, una hiena mala que se quiere comer a Simba en todo momento. También está buenísimo como se va dando desde mi canción «No quiero ser Simba», que también tiene que ver con eso.

—¿Cómo fue el proceso de grabación? ¿Tuviste que viajar?

—Grabé en Argentina en teleconferencia con gente en Los Ángeles y México, ellos me iban coucheando mientras yo veía pedacitos de la película en inglés y ahí iba doblando lo que los coach me pedían.

—Sin dudas esta película te conmovió en su momento y ahora más.

—A mí me gusta mucho Disney desde siempre y si tengo una película favorita es «El Rey León», me acuerdo cuando la vi y significó en ese momento. Y ahora me siento en shock y muy feliz.

Fotos: Gentileza Disney.