Espectáculos

Connie Ansaldi se aleja de los medios por un cargo en el exterior


La periodista reveló que fue nombrada directora de LATAM de una empresa australiana y europea que trata sobre agilidad laboral

Connie Ansaldi se embarcó en un nuevo desafío y se posicionó como directora para Latinoamérica de una destacada agencia a nivel mundial de Australia y Europa que trata cuestiones metodológicas del trabajo.

Resultado de imagen de connie ansaldi

Al ser consultada si su nuevo trabajo para el exterior la iba a empujar a mudarse de país, la conductora reveló: «Trabajo desde acá, pero viajo cuando se puede. Hace varios años que tengo ya esa modalidad de trabajo. En ese caso como involucra LATAM y Australia iré a medida que los países nos dejen».

En esa misma línea destacó la flexibilidad que tienen los trabajos de hoy por estar insertados en plena era digital y de globalización. «De cualquier manera podemos operar a distancia. Justamente una de las características de lo que hacemos es eso. Ayudar a las empresas a que sean más productivos en los nuevos eco sistemas laborales . Hace bastante tiempo que soy independiente y sumarme a un equipo es un gran desafío», aseguró a este medio y aclaró: «Igual sigo trabajando con mi agencia Nuclear Branding».