Ciudad

Conmoción por la muerte de Gabriel Báez, referente de Libres del Sur y Barrios de Pie


El militante rosarino de 44 años falleció este sábado luego de estar dos semanas internado en terapia intensiva a raíz del coronavirus

Tristeza en el arco político de Santa Fe y el país por la muerte de Gabriel Báez, referente de Libres del Sur y Barrios de Pie, que hace semanas permanecía internado luego de dar positivo de coronavirus. «Soy un luchador por los sueños colectivos», rezaba su descripción en su cuenta personal de Twitter.

El pasado 15 de octubre, Báez, con 44 años, ingresó a terapia intensiva y tras dos semanas no pudo resistir a los embates del virus pandémico.

Libres del Sur despidió a Báez con un emotivo mensaje en sus redes sociales. «No hay palabras que transmitan nuestra tristeza. Tu compromiso social y político, tu fuerza y convicción, la pasión con la que expresaste tus ideas para aportar a la construcción colectiva de tu partido, son algunas de las muchas enseñanzas que nos dejás», expresaron.

Al momento de conocer la triste noticia diferentes referentes políticos como Miguel Lifschitz y Humberto Tumini recordaron al militante rosarino.

https://twitter.com/GabyNegraSosa/status/1322600965514678273