Deportes

Conmoción en Suiza: la futbolista Florijana Ismaili, capitana del Young Boys, desapareció en Italia


La capitana del Young Boys de Berna y futbolista de la Selección de Suiza Florijana Ismaili está desaparecida desde el sábado, luego de un accidente en un lago de Italia, donde vacacionaba, anunció este domingo su club.

El sábado por la tarde, en el lago de Como (norte de Italia), «ella saltó al agua pero nunca salió a la superficie», precisó el club suizo. Además aseguraron: «Estamos en contacto cercano con miembros de la familia y les pedimos que comprendan que no podemos proporcionar más información en este momento. Les informaremos de nuevo en cuanto sepamos más».

«La policía continúa la búsqueda. Estamos muy preocupados y no hemos abandonado la esperanza de que todo termine bien», añadió el Young Boys, séptimo en el último campeonato de Suiza.

La futbolista llegó en 2011 al club de la capital helvética procedente del FC Walperswill. Tres años después, debutó en su seleccionado donde disputó 33 partidos y marcó 3 goles con la selección. Por su parte, la Federación Suiza también mostró su preocupación en un comunicado.