Gremiales

Congreso lucifuercista elige en Mar del Plata nuevas autoridades del gremio


Según todas las fuentes gremiales consultadas, Moser será reelecto por otros cuatro años junto con el actual secretario adjunto, el rosarino Alfredo Romero

La conducción de la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza (Fatlyf), que lidera Guillermo Moser, elegirá este miércoles nuevas autoridades para el período 2022-26 en el 69° Congreso Extraordinario que deliberará en Mar del Plata.

Un comunicado de prensa de la organización gremial detalló el martes que el plenario comenzará a las 9 de mañana en el Hotel Intersur «13 de Julio» del sindicato y que participará la totalidad de las entidades de Luz y Fuerza del país.

El Congreso elegirá a la Comisión de Poderes, a dos secretarios de Actas y a dos Prosecretarios, a los titulares y vocales suplentes del Secretariado Nacional de la Comisión Revisora de Cuentas y a los integrantes de la Junta Electoral.

Según todas las fuentes gremiales consultadas, Moser será reelecto por otros cuatro años junto con el actual secretario adjunto, el rosarino Alfredo Romero.

En noviembre último, Moser fue elegido en el Congreso de Parque Norte como secretario de Asuntos Energéticos del consejo directivo de la CGT.

El Congreso será inaugurado mañana y clausurado el jueves en Mar del Plata.