Deportes

Superliga

Con las luces en Defensa-Gimnasia se disputa la jornada de sábado de la Superliga


Además Newell’s y San Lorenzo se juegan tres partidos este sábado 16 de febrero. Todas las miradas caen en Defensa y Justicia vs Gimnasia de La Plata, aunque también hay duelos interesantes para la parte baja de los promedios.

El puntero Defensa y Justicia visita La Plata para medirse ante Gimnasia desde las 19:20. El Halcón pone lo mejor que tiene para seguir prendido en la pelea por el campeonato y busca los tres puntos. El lobo sumó 4 de los últimos 24 puntos en juego, necesita sumar si no quiere ser apretado por la zona roja. Este duelo tiene la particularidad de que los dirigidos por Beccacece no perdieron nunca en primera división ante los de Troglio.

A la misma hora pero en Paraná, Patronato recibe a Aldosivi. El Patrón, de gran arranque en 2019, quiere escaparle al descenso y recibe a un Tiburón con la mirada puesta subirse a los clasificados a la Copa Sudamericana.

Los que cierran la jornada del sábado son San Martín de San Juan vs Independiente. La provincia cuyana tendrá fútbol esta noche desde las 21:30. El Santo Sanjuanino, por ahora afuera de la zona roja, busca sumar y olvidarse de la pelea baja, el Rojo en cambio desea repetir el triunfo del domingo pasado ante Unión para soñar con la Copa Libertadores.

El domingo continua la fecha con Central-Tigre; Talleres-Huracán; Boca-Lanus y Banfield-River. El lunes cierran Argentinos-Estudiantes y Racing-Godoy Cruz.