Deportes

Con la vuelta de Cristaldo, Newell’s se enfoca en el choque del lunes ante Patronato


Otra de las novedades es que durante el entrenamiento de mañana y previo al viaje a Paraná, el cuerpo técnico evaluará a Maximiliano Rodríguez para ver si está en condiciones de aparecer entre los concentrados

Tras la victoria del último jueves ante Estudiantes en el Marcelo Bielsa, Newell’s realizó un entrenamiento matutino pensando en el próximo encuentro ante Patronato el lunes a las 16.45 en Paraná.

Para este compromiso, Fernando Gamboa contará con Jonatan Cristaldo que ya cumplió con la fecha de suspensión tras su expulsión ante Argentinos.

Otra de las novedades es que durante el entrenamiento de mañana y previo al viaje a Paraná, el cuerpo técnico evaluará a Maximiliano Rodríguez para ver si está en condiciones de aparecer entre los concentrados y poder ocupar un lugar en el banco de relevos.

El último refuerzo rojinegro Maximiliano Comba comenzó a entrenar a la par de sus compañeros y la semana que viene podría ser tenido en cuenta por el DT leproso.

Lesionados Pablo Pérez, Julián Fernández, Fernando Belluschi y Franco Escobar, continúan con su recuperación sin certezas para estipular una pronta vuelta.

Por último, los hisopados realizados al plantel dieron negativos.