CLG TV

Con La Gente TV: Roy López Molina habló de ley de humedales, Vicentin y controles


En el programa N° 34, el análisis de actualidad de Carlos Duclos y la palabra del concejal Roy López Molina sobre diversos temas de interés para los rosarinos

Pasó una nueva edición de Con La Gente TV, como todos los jueves a las 19.30 por Televisión Regional (Canal 19 de Cablevisión y 6 de Cablevisión Digital) con la conducción de Carlos Duclos.

En esta ocasión, el conductor analizó un problema de fondo de nuestro país, que traspasa lo político y económico, y tiene que ver con una suerte de fanatismo partidario y desprecio del sentido común que, como literalmente expresa: “Obnubila la mente con una falta de equidad a la hora de discernir “. Una problemática vinculada a la ética y la moral que prevalece en la sociedad argentina.

En el segundo tramo del programa, una nota con el concejal Roy López Molina, quien preside el bloque “Juntos por el Cambio” y es vicepresidente primer del Concejo Municipal, dialogando acerca de la “ley de humedales” que propone como solución de fondo a la quema en las islas y acerca de otras cuestiones que resultan de interés para los ciudadanos y generan repercusión en la sociedad, tales como Vicentin y la modalidad de los controles que se implementarán en Rosario para preservar la flexibilidad en el marco de la pandemia.

La repetición del programa se emite los sábados a las 8.30 y domingos a las 1.30. Además, el contenido se puede visualizar en el Canal de Youtube: Con la Gente Televisión.

Mirá el programa completo: