CLG TV

Con la Gente TV: Luz y Fuerza y una mirada que trasciende las fronteras del sindicato


En el programa número 51, la palabra de Pablo Palleiro, subsecretario general del gremio. Además, el diputado Walter Ghione hizo un balance de lo realizado hasta el momento en la Legislatura.

 

Pasó una nueva edición de Con La Gente TV, como todos los jueves 19.30 por Televisión Regional (Canal 19 de Cablevisión y 6 de Cablevisión Digital) con la conducción de Carlos Duclos.

En esta ocasión, una entrevista con las autoridades del sindicato de Luz y Fuerza de Rosario, tras ser reconocido por las Naciones Unidas por su trabajo en el pacto global. Se trata de la iniciativa de responsabilidad corporativa más grande del planeta que busca promover una economía global sostenible e inclusiva.

“Venimos trabajando en conjunto con la Cátedra del Agua y otras instituciones. Es esencial como Sindicato trascender la mirada interna, y pensar un gran aporte social que involucre a toda la sociedad”, expresó Pablo Palleiro, subsecretario general del gremio.

Por otra parte, el diputado Walter Ghione hizo un balance de lo realizado hasta el momento en la Legislatura provincial y valoró los primeros meses de su espacio en el parlamento. “Le dimos un aire fresco a la política santafesina, hemos presentado muchos proyectos con gran repercusión. Estamos lejos de las mezquindades y sentados desde el sentido común”, explicó.

La repetición del programa se emite los días sábados a las 8.30 y domingos a la 1.30. Además, el contenido se puede visualizar en el Canal de Youtube: Con la Gente Televisión.