CLG TV

Con la Gente TV: «Hermes hizo lo que dijo», el homenaje de Galassi a Binner


En el programa N° 35, la palabra de Rubén Galassi para homenajear a Hermes Binner y analizar el contexto político actual

Pasó una nueva edición de Con La Gente TV, como todos los jueves a las 19.30 por Televisión Regional (Canal 19 de Cablevisión y 6 de Cablevisión Digital) con la conducción de Carlos Duclos.

En esta ocasión, una nota con el dirigente socialista Rubén Galassi para rendir homenaje a Hermes Binner, un gran representante del socialismo a nivel nacional, recordando el legado que dejó con sus obras en la ciudad y en la provincia, sobre todo en materia de salud. El ex ministro, ex diputado y periodista, quien vivió de cerca su trayectoria, se encargó de relatar experiencias, anécdotas y dio detalles de su idiosincrasia, tanto en el plano político como personal.

En el segundo tramo del programa, el conductor entrevistó a Galassi sobre cuestiones que refieren puntualmente a la actualidad política: el estado del Frente Progresista de cara las próximas elecciones, análisis de la gestión actual del gobierno provincial que lidera Omar Perotti, el rol del Frente en el ámbito legislativo, su mirada de la crisis; entre otras.

La repetición del programa se emite los sábados a las 8.30 y domingos a las 1.30. Además, el contenido se puede visualizar en el Canal de Youtube: Con la Gente Televisión.

Mirá el programa completo: