Info General
Más noticias

Hecha la ley, hecha la trampa

¿Cómo escuchar los audios de WhatsApp sin que el otro sepa?


 

WhatsApp es una de las formas más utilizadas para comunicarse actualmente. Mensajes de texto y audio comprenden mayormente las conversaciones de los usuarios. Sin embargo, muchas veces el que recibe los mensajes no quiere que el otro se entere si los leyó o escucho. De ahí surgen varias técnicas.

Si bien hay ciertas opciones que brinda la propia aplicación como sacar el «visto» o no mostrar la última conexión, cuando se trata de los audios es más difícil. Por esto, algunos usuarios se las han rebuscado para poder oírlos y que quien los envío no lo sepa. Acá el paso a paso del truco:

1. Crear un grupo en el cual seas el único integrante.

2. WhatsApp no permite crear un grupo en el que estemos nosotros solos, pero para lograrlo hay otra trampa: crear un grupo con un amigo y después echarlo.

3. Cuando te llegue un audio que no quieras que sepan que lo escuchaste tenés que entrar a la conversación y reenviar ese audio al grupo en el que estás solo vos.

4. Escucharlo y listo. El emisor no sabrá que lo hiciste.

En aquellos teléfonos que la persona tenga habilitado el «visto», el otro podrá ver la doble tilde azul cuando entre al chat, pero no cambiará de color el micrófono que es lo que marca si lo escuchó o no. Una pequeña trampa los interesados.