En la práctica matutina de este martes en el Gigante de Arroyito y a puertas cerradas para la prensa, el técnico Diego Cocca puso en cancha el mismo equipo que utilizó ayer en el ensayo de fútbol. Para el partido de mañana contra Universidad Católica de Chile por la 5° fecha del Grupo H de la Copa Libertadores desde las 19.15 en Rosario.
Por tal motivo, habrá tres cambios en la formación con respecto a los once que superaron el pasado sábado a Aldosivi en Mar del Plata por la Copa de la Superliga. Porque en defensa ingresarán Nahuel Molina y Matías Caruzzo por Gonzalo Bettini y Facundo Almada, respectivamente. Mientras que en mitad de cancha reaparecerá Fabián Rinaudo en lugar de Joaquín Pereyra.
A Central no le sirve otro resultado que ganarle al elenco chileno para tener aspiraciones a terminar tercero en la zona y clasificar a los 16avos de final de la Copa Sudamericana. Actualmente ocupa el último lugar con solamente un punto. También necesita que Gremio empate o pierda en su visita a Asunción para enfrentar al puntero de la zona Libertad de Paraguay. Ya que el conjunto brasileño acumula cuatro unidades.
La alineación auriazul saldrá con: Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Matías Caruzzo, Miguel Barbieri y Alfonso Parot; Leonardo Gil, Rodrigo Villagra, Fabián Rinaudo y Jonás Aguirre; Maximiliano Lovera y Claudio Riaño.