Deportes

¿Llega al domingo?

Cocca preocupado: Ribas es duda para recibir a Racing


 

Sebastián Ribas sufrió una lesión en el quinto metatarsiano del pie izquierdo en el marco de la visita de Rosario Central a Santa Fe para jugar contra Unión y es duda para el próximo partido.

En la semana no entrenó a la par del grupo y en las últimas horas del viernes Hernán Giuria envió el parte médico donde decía que el jugador entrenó en el gimnasio por una contusión ósea en falange proximal del quinto dedo del pie izquierdo.

«Su disponibilidad queda sujeta a la evolución de su dolor«, cerró Giuria a la espera de la reacción de la lesión.

Ribas sólo practicó en el gimnasio del Country de Arroyo Seco ayer y hoy, y el cuerpo médico y el entrenador Diego Cocca seguirán su evolución para saber si se recupera para el partido del domingo, cuando Central reciba a Racing, por la octava fecha de la Superliga.

Cocca paró este miércoles un equipo con un esquema 4-3-3, con un mediocampo integrado por Joaquín Pereyra, Fabián Rinaudo y Leonardo Gil y una delantera formada por Ciro Rius, Claudio Riaño y Lucas Gamba.

Pereyra le saca ventaja a Zabala pensando en Racing

El probable equipo de Central para enfrentar a Racing formará con Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Matías Caruzzo, Diego Novaretti y Emanuel Brítez; Joaquín Pereyra, Fabián Rinaudo y Leonardo Gil; Ciro Rius, Claudio Riaño y Lucas Gamba.

El tanto, Ribas integraría el banco de suplentes, al que se sumaría el mediocampista ofensivo Agustín Allione, quien hizo el primer gol de la victoria sobre Central Córdoba, en los amistosos.